CINEMARK Hoyts incorpora exitosamente tecnología de Toshiba en toda su red de entretenimiento en Argentina y agiliza los procesos de compra

Junto a Toshiba y CINEMARK Hoyts, implementamos una solución de puntos de venta (POS) de TOSHIBA. Los modelos con los que cuentan son: TCxWave y SUREPOS 500
en todos los puntos de venta de los 22 cines de todo el país, logrando de esta forma reducir los costos de reemplazo de hardware y eficientizar las ventas.

Germán Guerriero, gerente de Tecnologías de la Información en CINEMARK Hoyts comentó: “Hemos evaluado durante varios años distintas alternativas y optamos por TOSHIBA debido a que son equipos con excelentes sensores en la pantalla táctil, robustez y configuraciones que permiten adecuarse a los requerimientos del software para nuestras necesidades. El POS permite integrar los scanners, lectores QR, lectores de tarjeta de crédito e impresoras brindando una solución que permite facilitar la administración de los 22 cines, con los 800 POS distribuidos en los cines de todo el país. La solución es súper robusta con lo que se logra que el hardware no tenga fallas”.

En CINEMARK Hoyts siempre han buscado la manera de diferenciarse en la industria del entretenimiento ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, con el fin de lograr una excelente experiencia en la compra, tanto desde el momento que se inicia la adquisición de entradas como la de alimentos, permitiendo así agilizar las ventas y disminuir las filas.

El servicio al implementarse en terminales de autoservicios, los clientes pueden acceder a la compra de tickets, alimentos y bebidas en el cine de manera ágil, sin tener que hacer largas filas gracias a la aplicación de esta tecnología.

Principales características de los equipos Toshiba:

  • Equipo World class, líder en el segmento de POS
  • Robustez en el hardware y resistencia en el derrame de líquidos
  • Multitouch a nivel pantalla
  • Permite una excelente integración y optimización del lugar físico
  • Bajo ratio de falla

Nuestro desafío fue poder encontrar una solución que mejore la experiencia de los clientes en el punto de venta. Armamos un equipo multidisciplinario junto al cliente y la marca TOSHIBA para pensar y armar la mejor solución posible. El resultado superó nuestras expectativas por la simplicidad en la integración y la robustez de los equipos.