Proyección de un gran avance
Cinemark Hoyts es el exhibidor de cine número uno en Argentina. Para mejorar constantemente el servicio a sus clientes, aprovecha los datos que obtiene a través de su programa de beneficios. Antes gestionaba este gran volumen de información con una infraestructura de data center tradicional. Vea cómo la migración a la infraestructura hiperconvergente de Cisco HyperFlex ha mejorado la experiencia del cliente y ha hecho que la operación de TI de la empresa sea más eficiente, simple y rápida.
RETOS
- Manejar grandes volúmenes de datos
- Brindar a sus clientes experiencias impactantes
- Consolidar su cuota de mercado e incluso hacerla crecer
BENEFICIOS
- Responder con mayor agilidad a nuevos proyectos
- Hacer una administración más sencilla del data center
- Reducir la cantidad de TB en uso en un 50%
- Aumentar la velocidad de procesamiento del sistema de horas a minutos
CINEMARK Hoyts es la primera empresa Argentina en incorporar tecnología Hyperflex de Cisco, la cual es una solución de hiperconvergencia, en donde el cómputo, el almacenamiento y la red se virtualizan y se administran desde una sola consola.
Los clientes de la cadena de cines y entretenimiento obtienen numerosos beneficios que son administrados de forma eficiente en este mundo que utiliza aplicaciones de forma constante e innovaciones tecnológicas.
Tacco Calpini fue el facilitador que conectó las soluciones que ofrece Cisco con las necesidades planteadas por su cliente
Para más información visite: